PRIMARIA

Comprometidos con nuestra visión y con el desarrollo integral de nuestros alumnos trabajamos las siguientes áreas de la siguiente manera:
Trabajamos el programa AMCO (Advanced Methods Corporation) en el área de Inglés. Sistema de enseñanza con métodos que facilitan la enseñanza y el aprendizaje del idioma interiorizando en primer lugar su perfecta pronunciación y haciendo uso por un lado de materiales didácticos, así como herramientas tecnológicas de vanguardia, capacitando y supervisando al profesorado que imparte el sistema. 
Como resultado del método de enseñanza del inglés se ha logrado un excelente nivel del idioma, evidencia de ello es la certificación que logran nuestros alumnos por la Universidad de Cambridge a partir de 3er grado.  Trabajamos con las 4 habilidades del idioma. 
Trabajamos con el modelo COIM un programa musical que tiene el objetivo de enseñar de manera fácil y atractiva el aprendizaje de la materia artística y con la motivación en los pequeños de poder presentarse al final del ciclo escolar en una de las mejores salas de concierto del mundo con una orquesta en vivo. 
Con el fin de reforzar en nuestros alumnos el desarrollo de sus talentos, aptitudes y habilidades, ofrecemos diversos talleres extraescolares para favorecer las habilidades motoras y cognitivas con un fin recreativo.  
Clases de deportes que ayuda a favorecer su coordinación motriz gruesa.
 
Se inician y desarrollan habilidades tecnológicas en la clase de computación de acuerdo a su madurez y edad.
Como escuela cristiana no podíamos excluir esta clase la cual a través de historias de la Palabra los pequeños van reconociendo valores universales para la vida.
  • Cada promoción debe realizarse dentro del tiempo marcado: si es en la institución en días y horarios hábiles y si es en el banco se considerara la fecha del voucher. De igual manera debe llenar su hoja de inscripción para que le sea respetada la promoción.

  • Puede hacer el pago de inscripción a 6 meses sin intereses sobre la cuota regular.

  • Pedimos considerar sus planes para el siguiente ciclo por que el pago de la inscripción NO es reembolsable bajo ninguna situación ni de ninguna forma.

  • Tome nota que su hijo(a) quedará inscrito oficialmente al cubrir la cuota de inscripción correcta y completa; no tener adeudos y presentar toda la documentación requerida.