SECUNDARIA

El nivel de Secundaria cuenta con una experiencia de más de 20 años brindando una educación de vanguardia preparando adolescentes que puedan destacar en todas las áreas en donde se desempeñen. 
Participación en el TECmun del Tecnológico de Monterrey en el que se ha obtenido importantes reconocimientos entre más de 500 alumnos de las mejores escuelas de toda la zona norte. 
Contamos con la plataforma KNOTION, ecosistema de contenidos transdisciplinarios creado en un universo digital para apoyar y encauzar el aprendizaje significativo de los alumnos mientras fomenta el desarrollo de competencias.
La plataforma se trabaja tanto en el área de Español como de Inglés (se trabajan las cuatro habilidades del idioma: listening, speaking, reading, writing).
Como resultado del método de enseñanza del inglés se ha logrado un excelente nivel del idioma, evidencia de ello es la Certificación de Cambridge que logran nuestros alumnos siendo reconocido nuestro Colegio como un centro certificador.
Clases de deportes que ayuda a favorecer su coordinación motriz gruesa. Participación en torneos internos y extraescolares con las mejores escuelas de la zona.
 
Se imparten clases de computación desarrollando actividades tecnológicas en cada uno de los alumnos
Como escuela cristiana no podíamos excluir esta clase la cual a través de historias de la Palabra los pequeños van reconociendo valores universales para la vida.