Preescolar

Comprometidos con nuestra visión y con el desarrollo integral de nuestros alumnos trabajamos las siguientes áreas de la siguiente manera:
Trabajamos el sistema AMCO con el cual, pretendemos que los alumnos aprendan el idioma inglés de igual manera que aprendieron su lengua materna.
 
Trabajamos las cuatro habilidades del idioma: Listening, speaking, reading, writing.
Los pequeños no solamente tienen clase de cantos y juegos, reciben iniciación musical dos veces por semana, para incentivar el gusto por las artes e introducir un instrumento al egresar del Preescolar.
Clases de deportes que ayuda a favorecer su coordinación motriz gruesa.
 
Se inician y desarrollan habilidades tecnológicas en la clase de computación de acuerdo a su madurez y edad.
Como escuela cristiana no podíamos excluir esta clase la cual a través de historias de la Palabra los pequeños van reconociendo valores universales para la vida.
  • Cada promoción debe realizarse dentro del tiempo marcado: si es en la institución en días y horarios hábiles y si es en el banco se considerara la fecha del voucher. De igual manera debe llenar su hoja de inscripción para que le sea respetada la promoción.

  • Puede hacer el pago de inscripción a 6 meses sin intereses sobre la cuota regular.

  • Pedimos considerar sus planes para el siguiente ciclo por que el pago de la inscripción NO es reembolsable bajo ninguna situación ni de ninguna forma.

  • Tome nota que su hijo(a) quedará inscrito oficialmente al cubrir la cuota de inscripción correcta y completa; no tener adeudos y presentar toda la documentación requerida.