top of page

Oferta Educativa

El Jardín de Niños del Colegio Calacoaya Tierra Nueva pretende ser la base de la formación de líderes comprometidos que impacten y transformen su entorno reconociendo las necesidades del siglo XXI, pero sobretodo, de los principios de la Palabra de Dios; sin olvidar que son pequeños que comienzan su independencia, y necesitan sentirse en todo tiempo amados y capaces.

Sistema de enseñanza con métodos que facilitan la enseñanza y el aprendizaje del idioma interiorizando en primer lugar su perfecta pronunciación y haciendo uso por un lado de materiales didácticos (audios, flashcards, proyecciones, libros dosificados de manera trimestral) así como herramientas tecnológicas de vanguardia (plataformas digitales, internet), y por el otro, capacitando y supervisando al profesorado que imparte el sistema.

Como institución educativa cristiana, tenemos como prioridad fortalecer los valores, muchos de ellos de carácter universal, para que se enfrenten a una sociedad cada vez más carente de ellos y puedan ser factor de cambio!

​

El nivel de Secundaria cuenta con una experiencia de 18 años brindando una educación de vanguardia preparando adolescentes que puedan destacar en todas las áreas en donde se desempeñen. 

El nivel de Preparatoria cuenta con una experiencia de 18 años brindando una educación de vanguardia preparando adolescentes que puedan destacar en todas las áreas en donde se desempeñen. Incorporada a la Secretaria de Gobierno del Estado de México (SEGEM).

bottom of page