Calendario
Preescolar y Primaria
Secundaria y Preparatoria
Calendario
  • Como medida de seguridad no se entregarán alumnos sino a sus propios padres, si usted requiere lo recoja alguien más deberá llenar solicitud en recepción.

• Con gran gusto le informamos que nuestro proveedor de uniformes ya tiene un establecimiento frente al Colegio. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. y el Sábado de 10:00 a 14:00 hrs. Dios les bendiga y bendiga el fruto de su trabajo!

• Le informamos que nuestro Colegio no participará de la marcha ni del movimiento del lunes 9 de marzo. Los fundamentos y quienes organizan este movimiento representan posturas contrarias a nuestros preceptos y valores cristianos. Trabajaremos de manera regular.

El próximo sábado 21 de marzo tendremos nuestra Visita Guiada. En recepción podrá obtener mayor información.